DNV GL

Investigaciones de fallas de energía durante la crisis de coronavirus

Corona-based PFI

Contáctenos:

Peter van der Wielen

Peter van der Wielen

Business Director Power Failure Investigations

Aprende más

PFI SERVICE (GLOBAL)

Las fallas de los equipos eléctricos continúan ocurriendo, a pesar del coronavirus.

DNV GL se compromete a ayudar a sus clientes durante la crisis de Coronavirus. Esto incluye continuar brindando servicios de investigación de fallas de energía (PFI) de alta calidad. Nuestro alcance global y nuestra experiencia y experiencia comprobadas significa que estamos configurados de manera única para continuar ofreciendo estos servicios, de la mejor manera, a pesar de las restricciones de viaje y otras limitaciones.

Para cada proyecto, discutimos la situación y las opciones a fondo con nuestros clientes, para encontrar los métodos óptimos y la prestación de servicios que crearán los mejores resultados, mientras consideramos los riesgos para la salud y la seguridad. En muchos casos, muchas de nuestras actividades relacionadas con PFI se pueden realizar de forma remota. Esto incluye revisión de información, comunicación, lluvia de ideas y análisis de causa raíz con nuestros propios expertos y otros. Contamos con laboratorios especiales de investigación de fallas, donde las actividades de desmantelamiento e inspección se pueden realizar de manera segura, sin limitaciones debido al Coronavirus. Podemos incluir opciones de testimonio remoto durante estas actividades para permitirle monitorear el progreso de forma remota. Además, tenemos inspectores de sitios ubicados en todo el mundo, lo que nos permite realizar visitas aunque los viajes internacionales están restringidos. Nuestro sólido sistema global de TI nos respalda aún más con la realización de soluciones de inspección remota (y segura), si es necesario.

La prioridad número uno de DNV GL es la salud y la seguridad de nuestros empleados y clientes. Durante todas las actividades, seguimos la guía de las autoridades de salud pública relevantes de los países en los que operamos, la Organización Mundial de la Salud y cualquier normativa adicional de la compañía. Encontraremos el modo óptimo de operación por tarea del proyecto, lo que nos permitirá obtener el mejor resultado posible, que es y siempre ha sido nuestro objetivo principal.

Las fallas de los equipos eléctricos continúan ocurriendo, a pesar del coronavirus. La necesidad de investigaciones de alta calidad e independientes para encontrar la causa raíz sigue siendo igualmente vital. Estamos comprometidos a trabajar de manera flexible con usted para encontrar la solución óptima en cualquier situación.

Contáctenos:

Peter van der Wielen

Peter van der Wielen

Business Director Power Failure Investigations

Aprende más

PFI SERVICE (GLOBAL)