DNV GL

Certificación PCRMA

Certificación del Programa de Cuidado Responsable del Medioambiente®.

SHARE:
PRINT:

El programa de Cuidado Responsable es un Sistema de Buenas Prácticas de Procesos que abarca los aspectos de seguridad e higiene, salud ocupacional y medio ambiente. Presenta aspectos de las normas ISO 14001, OSHAS 18001 e inclusive algunos aspectos de la ISO 9001. 

Este programa ayuda a cada empresa adherente a evaluar su condición actual, planificar medidas para mejorar y establecer prioridades de control y realizar un análisis permanente del progreso de sus planes internos, comparándolos con el estado general del conjunto de las empresas de cada sector adherido.    

Este programa es una iniciativa voluntaria y flexible, en el sentido que es adoptable por cualquier empresa involucrada con la producción, manejo y distribución de sustancias químicas peligrosas y/o no peligrosas y cargas generales, sin importar su tamaño relativo ni los tipos de productos que manipula y/o transporta. 

Si la organización adherida durante el período de vigencia del certificado otorgado, realiza algún cambio en el sitio auditado esta deberá informar dentro de un plazo máximo de diez días hábiles a DNV GL, para que se evalúe la necesidad de realizar una auditoria especial a los efectos de modificar el alcance del certificado en vigencia. 

Para más información sobre el programa y cómo adherirse: http://www.pcrma.com.ar/