DNV GL

Una guía amigable para una transición efectiva
ISO transition banner

Contáctenos:

¿Necesita ayuda con la transición?

Contáctenos

Entendemos que cada organización es diferente y que necesita de diferentes niveles de soporte para la transición a las nuevas normas ISO. Nuestros tres paquetes ofrecen una guía que se concentra en sus necesidades individuales y asegurauna implementación efectiva:

  1. START lo prepara a usted para una transición efectiva. Nuestro paquete de conocimiento ofrece lineamientos y explicaciones, e-learning, cursos presenciales, webinars y videos. 
  2. DEVELOP combina nuestra herramienta de autoevaluación on-line y la posibilidad de tener asistencia de expertos   con los contenidos del paquete START.
  3. IMPLEMENT adiciona un GAP analysis (diagnóstico) en sitio, la auditoría de transición y nuestra aplicación de Benchmarking de Rendimiento Lumina™ Plus para las directrices, formación y evaluaciones en el paquete DEVELOP.

Contamos con paquetes específicos para las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 e ISO 22000. Cualquiera sea su transición o madurez en la migración, ofrecemos orientación y soporte para todo el proceso de transición y más allá.

Explore las pestañas de arriba para conocer más en detalle y encontrar el paquete indicado para usted. Tenga en cuenta que esta sección describe los paquetes básicos que ofrecemos. Puede haber algunas variaciones locales en los diferentes países donde operamos. 

Contáctenos:

¿Necesita ayuda con la transición?

Contáctenos

¿Conoces tu necesidad?

Para obtener más información sobre los paquetes, incluida la información sobre precios locales, complete el formulario a continuación. Un representante de su oficina local se pondrá en contacto con usted en breve.