DNV GL

Una guía amigable para una transición efectiva

Contáctenos:

¿Necesita ayuda con la transición?

Contáctenos
SHARE:
PRINT:
ISO transition banner

Entendemos que cada organización es diferente y que necesita de diferentes niveles de soporte para la transición a las nuevas normas ISO. Nuestros tres paquetes ofrecen una guía que se concentra en sus necesidades individuales y asegurauna implementación efectiva:

  1. START lo prepara a usted para una transición efectiva. Nuestro paquete de conocimiento ofrece lineamientos y explicaciones, e-learning, cursos presenciales, webinars y videos. 
  2. DEVELOP combina nuestra herramienta de autoevaluación on-line y la posibilidad de tener asistencia de expertos   con los contenidos del paquete START.
  3. IMPLEMENT adiciona un GAP analysis (diagnóstico) en sitio, la auditoría de transición y nuestra aplicación de Benchmarking de Rendimiento Lumina™ Plus para las directrices, formación y evaluaciones en el paquete DEVELOP.

Contamos con paquetes específicos para las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001. Cualquiera sea su transición o madurez en la migración, ofrecemos orientación y soporte para todo el proceso de transición y más allá.

Explore las pestañas de arriba para conocer más en detalle y encontrar el paquete indicado para usted. Tenga en cuenta que esta sección describe los paquetes básicos que ofrecemos.

¿Conoces tu necesidad?

Para obtener más información sobre los paquetes, incluida la información sobre precios locales, complete el formulario a continuación. Un representante de su oficina local se pondrá en contacto con usted en breve.