DNV GL

Cursos DNV GL en modalidad on-line

Inscríbete en nuestros entrenamientos a distancia

Nuestros cursos a distancia ofrecen una mirada más amplia, mayor flexibilidad y mejores oportunidades para desarrollar nuevas competencias, en un contexto desafiante y dinámico. Esta modalidad permite a los distintos públicos, tanto particulares como de organizaciones, amoldar su entrenamiento y desarrollo profesional a sus actividades diarias.

Cursos Online e e-learning

CONTÁCTANOS

Conoce nuestro Campus Virtual

Haz clic aquí

Solicita un curso In Company

Haz clic aqui

¿Cómo son nuestros cursos online? ¿Qué modalidades existen?

Nuestros cursos online pueden ser sincrónicos o asincrónicos, es decir, en tiempo real o a tu propio ritmo. ¿Cómo funciona?

Los cursos sincrónicos o en tiempo real, son sesiones en vivo en las que instructores y alumnos comparten el aula virtual e interactúan de forma directa. Al igual que en nuestros cursos presenciales, las clases virtuales son altamente interactivas y de aplicación práctica, con ejercicios en línea, trabajos grupales, juegos de roles e intercambios de experiencias.

Por otro lado, dentro de las opciones asincrónicas, contamos con cursos e-learning o de autoaprendizaje, y cursos b-learning o de formación a distancia. Mientras que nuestros cursos e-learning son generalmente cursos cortos, que incluyen elementos aprendizaje interactivo ideales para obtener conocimientos de forma ágil y dinámica; los cursos b-learning son programas de mayor duración que integran el soporte a distancia de nuestro equipo de instructores y la interacción con otros participantes, mediante foros de debate, trabajos prácticos, casos de estudio y más. 

Cada modalidad de curso está diseñada para amoldarse a las necesidades y tiempos de cada alumno, haciendo que cada etapa de aprendizaje sea efectiva y tenga un impacto real en su desarrollo profesional.


¿Cuáles son las ventajas de participar en los cursos a distancia de DNV GL?

  • La posibilidad de entrenar a los empleados sin riesgos para la salud y aprovechar este tiempo de cuarentena para entrenar a los equipos; 
  • Recorrer el mismo temario, enfoque y metodologías de las propuestas presenciales en sesiones on-line en una o varias jornadas (según el curso), ahorrando costos de movilidad y subsistencia habituales.  
  • Tomar los cursos en un entorno conocido y cómodo, como puede ser tu casa, tu estudio, una oficina, el jardín o ¡dónde más te guste! 
  • Cursos desarrollados con la colaboración de nuestros equipos de entrenamiento Global;
  • Aprovechar los beneficios de la educación presencial y on-line combinada en encuentros a distancia y sincrónicos. Teniendo al instructor en vivo dictando la clase, guiando debates y proponiendo ejercitación. 

Online courses advantage


Si tienes alguna duda, 

HAZ CLIC AQUÍ o contáctanos por e-mail en entrenamiento.argentina@dnvgl.com o por Whatsapp al +54 9 11 3121 7169

CONTÁCTANOS

Conoce nuestro Campus Virtual

Haz clic aquí

Solicita un curso In Company

Haz clic aqui

Conoce todos los entrenamientos de DNV GL

Consulte aqui