DNV GL

¡Disfruta de un 20% de descuento en nuestros entrenamientos online!

Regístrate en nuestros entrenamientos a distancia a un precio especial
cursos online land page

¿Te queda alguna duda?

Contáctanos

Haz clic aqui

¿Trabajas desde casa? Aprovecha este período para tu capacitación con un 20% de descuento.

Cuando el contexto nos enfrenta a una realidad compleja, tiene sentido aferrarse a la opción positiva de aprovechar las oportunidades presentes en medio de tanta hostilidad. Por lo menos, es un camino más productivo que correr en círculos o sin rumbo claro. En este sentido, ¿Por qué no aprovechar estos momentos para avanzar personal y organizacionalmente, y estar así preparados para cuando esta crisis termine?

DNVGL está poniendo a disposición a su equipo de instructores para acercar la capacitación a los hogares y entornos de trabajo de todos ¿Lo aprovecharás? 

Sé un buen alumno, no dejes que estos malos tiempos te superen. Toma la oportunidad de crecer en conocimientos y habilidades que te permitan usar tu tiempo actual útilmente, así como también salir adelante cuando “todo vuelva a la normalidad”.  

Para asegurar el 20% de DESCUENTO en nuestros cursos a distancia, simplemente inscríbtete antes del 29 de mayo en uno de los cursos abajo. 


Atención: las vacantes son limitadas ¡Así que no pierdas tiempo!

¿Te queda alguna duda?

Contáctanos

Haz clic aqui

¿Cuáles son las ventajas de participar en los cursos a distancia de DNV GL?  

  • La posibilidad de entrenar a los empleados sin riesgos para la salud y aprovechar este tiempo de cuarentena para entrenar a los equipos; 
  • Recorrer el mismo temario, enfoque y metodologías de las propuestas presenciales en sesiones on-line en una o varias jornadas (según el curso), ahorrando costos de movilidad y subsistencia habituales.  
  • Tomar los cursos en un entorno conocido y cómodo, como puede ser tu casa, tu estudio, una oficina, el jardín o ¡dónde más te guste! 
  • Cursos desarrollados con la colaboración de nuestros equipos de entrenamiento Global;
  • Aprovechar los beneficios de la educación presencial y on-line combinada en encuentros a distancia y sincrónicos. Teniendo al instructor en vivo dictando la clase, guiando debates y proponiendo ejercitación.  

Online courses advantage


Si tienes alguna duda

Contáctanos por e-mail en entrenamiento.argentina@dnvgl.com o vía Whatsapp al +54 9 11 3121 7169. 


*Descuento válido para inscripciones realizadas hasta el 29 de mayo de 2020 en los cursos seleccionados. Este descuento no es acumulativo. 

Conoce todos los entrenamientos de DNV GL

Consulte aqui