DNV GL

Diplomado Online en Gestión de la Calidad

SHARE:
PRINT:
 banner elearning 1134x300
Especializarse hoy en gestión de la calidad es un paso esencial para cualquier empresario, emprendedor, consultor o estudiante que desee desarrollar e implementar un sistema de gestión exitoso.

¿Cuando empieza el curso y cuál es su duración?

Respuesta
Respuesta
El Diplomado de Gestión de la Calidad inicia el 21 de enero de 2019 y tiene una duración de 16 semanas en las que podrás ir participando a tu ritmo.

¿Puedo hacer el curso sin tener experiencia y/o conocimientos previos?

Respuesta
Respuesta

Sí, aunque es recomendable contar con conocimiento o experiencia en gestión de la calidad. Vamos a enviarte contenido de nivelación para que lo revises antes de que inicie el curso y así aproveches al máximo el programa.

¿Las vacantes son limitadas?

Respuesta
Respuesta
Sí, al tratarse de un curso intensivo, todas las ediciones tienen un cupo máximo de 20 participantes.

Si ya tengo conocimientos o experiencia sobre gestión de la calidad ¿vale la pena tomar igual el curso?

Respuesta
Respuesta

Sí, absolutamente. En el programa no sólo abordaremos aspectos teóricos de Gestión de la Calidad, sino que vas a aprender a integrar todas las técnicas y herramientas para llevar adelante un sistema de gestión existoso. 

Además, en los cursos abiertos, compartirás el aula con personas que vienen de diferentes industrias, lo que agrega un valor inmenso y te permite crear relaciones laborales a futuro. 

Si mi empresa está certificada con DNV GL ¿tengo algún descuento especial?

Respuesta
Respuesta
Si tu empresa tiene un certificado vigente emitido por DNV GL, tenés más posibilidades de aplicar a una beca de hasta 60% del valor del programa.
Descarga el programa aquí Consulta el programa del curso