La norma ISO 22000:2018 ha sido publicada el 19 de junio de 2018. Sin embargo, hay bastantes cambios con respecto a la norma ISO 22000:2005 para los que debe prepararse para la transición y cumplir con la norma ISO 22000:2018. ¡Es por esto que te invitamos a participar de nuestro webinar gratuito sobre los Principlaes cambios ISO 22000:2018! El objetivo de esta presentación es que usted pueda conocer los cambios más significativos de esta nueva versión.
Conozca el temario del webinar:
- Razón de los cambios;
- Estructura de Alto Nivel;
- Principales cambios en comparación con la versión 2005;
- Fechas importantes para la transición a la nueva versión 2018.
Instructor/Presentador:
Rafael Jair Velasco - Ingeniero en Alimentos, miembro de DNV GL desde mayo del 2009, llevando a cabo auditorías de tercera parte y entrenamientos en Sistemas de Gestión de Calidad e Inocuidad Alimentaria en México y el extranjero, así como la coordinación técnica de servicios destinados a las organizaciones dentro de la cadena alimentaria.
La participación en el Webinar es gratuita, pero las inscripciones son limitadas. ¡Haga su registro ahora mismo haciendo clic aquí!
¿Dudas? Contáctenos a través del e-mail marketing.ba@dnvgl.com.