DNV GL

DNV GL es galardonado como Advisory of the year en los Premios Europeos de Inversión Eólica

DNV GL wins advisory of the year at European Wind Investment Awards

DNV GL es reconocido en la ceremonia inaugural de entrega de premios en Londres.

LONDRES, Reino Unido, 31 de octubre de 2019 - DNV GL fue galardonada con el premio de Asesoría del Año en los Premios Europeos de Inversión Eólica (European Wind Investment Awards), organizados por A word about Wind. Los premios celebran las mejores prácticas en la industria eólica europea, lo que le ayudará a continuar evolucionando en los próximos años.

Las 13 categorías fueron juzgadas por algunos de los nombres más importantes del sector y DNV GL se impuso sobre Everoze, Wood, Mott MacDonald, Green Giraffe, Augusta & Co y Amsterdam Capital Partners, para ganar la categoría Asesor del año. DNV GL también fue preseleccionado en la categoría de Premio a la Innovación por su herramienta digital WindGEMINI para operaciones de aerogeneradores.

La energía eólica tiene un papel importante en el mix energético actual y en el futuro. El informe Energy Transition Outlook  de DNV GL pronostica que el 30% de toda la producción mundial de electricidad provendrá de la energía eólica para 2050, con el 12% procedente de eólica marina y el 18% de eólica terrestre.

Estamos encantados y honrados que DNV GL haya ganado el premio del año en los Premios Europeos de Inversión Eólica. Estos premios destacan el valioso trabajo de la industria eólica y sus esfuerzos para avanzar en energías renovables limpias y económicamente sostenibles para satisfacer las necesidades de electricidad del futuro. Este premio es un resultado directo de la dedicación y el arduo trabajo de muchas personas y me gustaría agradecer a nuestro equipo y a nuestros clientes que hicieron posible este premio.
Prajeev Rasiah,
  • Vicepresidente Ejecutivo del Norte de Europa, Medio Oriente y África
  • DNV GL - Energy