DNV GL

Lanzamos una nueva plataforma online para la gestión del aprendizaje y el desarrollo profesional

LMS_1134x300

Desde hoy, participar en los cursos de DNV GL será más fácil, más digital y más rápido.

Nuestro nuevo LMS (o Learning Management System) ofrece un espacio integral y 100% digital, con una experiencia de usuario mejorada para hacer que tu formación y la de tus colegas sea más fácil, ágil y efectiva. 

Desde aquí podrás gestionar tus pedidos de cursos, inscripciones y pagos a través de la tienda virtual; participar de nuestros cursos presenciales y a distancia, y armar tu propia ruta de aprendizaje. También podrás acceder a nuestros contenidos online, foros de debate e interactuar con nuestro equipo docente; consultar tu historial de formaciones y tu progreso, tus calificaciones y certificados online.

Nuestro objetivo es garantizar que todos nuestros clientes y alumnos tengan acceso privilegiado a toda la información útil antes, durante y después de cada curso: desde las actividades previas hasta el certificado final. 

Estamos expandiendo nuestra biblioteca de contenidos y cursos, ofreciendo ideas originales e información actualizada, para generar un aprendizaje rápido e intuitivo y lograr que cada participante tener un impacto real en su ámbito de trabajo.

Esta nueva plataforma LMS forma parte del viaje digital que estamos construyendo junto con nuestros clientes y se une a los servicios digitales a los que puedes acceder registrándote en Veracity, nuestra plataforma global para la colaboración e innovación digital.    

¿Qué estás esperando? Explora nuestro nuevo LMS y regístrate para comenzar a potenciar tu desarrollo profesional.