DNV GL

Energy storage

El almacenamiento de energía desempeñará un papel fundamental para permitir la transición a un sistema energético más ecológico y limpio. Pero, ¿traerá algún beneficio el proyecto específico de tecnología en el que está pensando? ¿Funcionará? ¿Y traerá un retorno de la inversión?

En las primeras etapas de un proyecto de almacenamiento de energía, puede ser difícil incluso saber qué preguntas hacer. Pero en DNV GL, puede recurrir a un consejero con gran experiencia y conocimiento. Hemos apoyado una amplia variedad de proyectos de almacenamiento de energía en todo el mundo a través de la etapa de factibilidad, asesorando sobre opciones tecnológicas, modelos de negocio y viabilidad económica. Y ofrecemos una amplia gama de herramientas para la evaluación temprana de su proyecto.

Independientemente de las circunstancias de su proyecto, podemos ayudarlo a hacer las preguntas correctas y obtener las respuestas correctas. Por lo tanto, puede pasar rápidamente de la etapa de viabilidad al desarrollo y operación.

Explore nuestros servicios de factibilidad de almacenamiento de energía

Explore nuestras herramientas y capacidades de software de almacenamiento de energía