DNV GL

Hidrógeno

Hidrógeno

Contáctenos:

Miguel Sierra

Miguel Sierra

Senior Energy Storage Consultant

DNV GL está explorando cómo cambiar la línea de tiempo de hidrógeno en el horizonte a hidrógeno en nuestros hogares, negocios y sistemas de transporte.

El hidrógeno puede desempeñar un papel importante en la descarbonización del suministro de energía del mundo y está recibiendo un enfoque cada vez mayor a medida que la transición energética avanza a ritmo. Sin embargo, para aprovechar plenamente el potencial, la industria y los gobiernos deben centrarse en cuatro áreas clave para escalar la economía del hidrógeno:

  • Seguridad: la escala de la futura sociedad del hidrógeno estará determinada por el éxito en la gestión de la seguridad. Descubra cómo DNV GL está demostrando el caso de seguridad.
  • Infraestructura: el hidrógeno se comporta de manera diferente al gas natural y requerirá una infraestructura nueva o adaptada. Descubra cómo DNV GL está apoyando el desarrollo de una infraestructura eficiente.
  • Producción de descarbonización: el hidrógeno debe descarbonizarse en toda su cadena de valor para responder al cambio climático. Esto requerirá escalar CCS para permitir el hidrógeno azul y reducir el costo de la electrólisis para escalar el hidrógeno verde. Obtenga información sobre cómo DNV GL está ayudando a descarbonizar la producción de hidrógeno.
  • Política y estrategia: los compromisos de política a largo plazo serán esenciales para aumentar la demanda de hidrógeno. Paralelamente, las empresas deben comprender el panorama de políticas y tener una visión profunda de los aspectos técnicos y comerciales del hidrógeno. Explore cómo DNV GL apoya a los gobiernos y la industria con análisis técnicos y de mercado.

DNV GL: el asesor técnico de la economía del hidrógeno

Hidrógeno infographic design ideas 770x300pxl

DNV GL ofrece una amplia experiencia técnica para permitir que el hidrógeno desempeñe un papel clave en la transición energética. Junto con la industria y los gobiernos, estamos explorando cómo podemos cambiar la línea de tiempo del hidrógeno en el horizonte a hidrógeno en nuestros hogares, negocios y sistemas de transporte.

Contáctenos para conocer más sobre nuestras capacidades de hidrógeno y cómo podemos ayudarlo a realizar sus ambiciones de hidrógeno.

Rumbo al hidrógeno
La última investigación de DNV GL sugiere un futuro más seguro para el hidrógeno, y que es el momento adecuado para comenzar a escalar la economía del hidrógeno.

Contáctenos:

Miguel Sierra

Miguel Sierra

Senior Energy Storage Consultant

Servicios relacionados que pueden interesarle: