DNV GL

Nueva Generación de Estándares ISO

Ofrecemos varios cursos relacionados con las nuevas normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018 e ISO 22000:2018

Contáctenos:

¿Desea conocer más sobre nuestros cursos de capacitación?

Contáctenos
SHARE:
PRINT:
ISO 2015 transitions - partner with DNV GL on the transition

Training Information

Ofrecemos varios cursos relacionados con las nuevas normas:

  1. Fundamentos o Introducción. Al asistir a estos cursos usted obtendrá conocimientos y habilidades relacionadas con los fundamentos de los Sistemas de Gestión de las nuevas normas, incluidos los requisitos de las diferentes normas.
  2. Transición para Auditores Certificados IRCA. Si usted ya es un auditor (interno /externo), esta es una excelente oportunidad para actualizar sus conocimientos y habilidades relacionadas a los nuevos estándares ISO y ampliar su calificación formal.
  3. Capacitación para Auditores Internos. Estos cursos proporcionan la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades para convertirse en auditor interno. Le permiten a usted y a su organización prepararse para las próximas auditorías de transición (a la espera de la certificación IRCA).
  4. Capacitación de Auditores Líderes Certificados IRCA (disponibles como cursos combinados presenciales/e-learning o únicamente presencial). La conclusión exitosa de estos cursos permitirá que usted obtenga las habilidades y conocimiento necesarios para desempeñar y conducir auditorías independientes en base a las nuevas normas. Esta es la puerta de entrada para convertirse en Auditor Líder Certificado IRCA.

Tenemos varios workshops sobre temas específicos de los nuevos requisitos de la norma, como el Compromiso del Liderazgo, Gestión de Riesgos, Compromiso de las Partes Interesadas y un Workshop de Repaso para Auditorías Internas, para garantizar que sus Auditores Internos estén mejor equipados con los requisitos de las nuevas normas.

Al asistir a estos cursos y workshops, usted obtendrá los conocimientos, habilidades y confianza necesarios dentro de su organización para una transición suave a los nuevos requisitos de las nuevas normas.

También ofrecemos un paquete de cursos enfocado en los pasos necesarios para migración de OHSAS 18001 a la nueva ISO 45001, y también cursos para la ISO 22000.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

IRCA approved training organization with number 500x250